Beneficios del Trasplante de Cabello en Estambul

11 Apr 2018
Beneficios del Trasplante de Cabello en Estambul

La pérdida de cabello es un golpe devastador a la confianza para casi todos, ya sea si eres un hombre que sufre de calvicie o una mujer que se enfrenta al problema de cabello adelgazándose. En el pasado mucha gente que estaba perdiendo el cabello recurría a pelucas para esconder su vergüenza, esto era o por una falta de una solución apropiada para la pérdida del cabello, o simplemente no podían costear los costosos tratamientos que estaban fuera en el mercado.

Sin embargo parece existir una tendencia creciente hacia el ‘turismo medico’. Esto ha hecho del trasplante de cabello en Estambul una opción viable para la mayoría de la gente para obtener un tratamiento de bajo costo sin escatimar en calidad. Ahora encontraras más y más gente que viaja a Estambul para sus necesidades de trasplante de cabello, esto incluye los tratamientos especializados para las cejas y pestañas.

La cirugía de trasplante de cabello en el cuero cabelludo involucra el reemplazo del cabello donde hay parches de calvicie o el cabello que parece adelgazar. Durante este procedimiento, los folículos de cabello que están ubicados donde hay un grueso crecimiento de cabello son trasplantados a varios parches de calvicie en el cuero cabelludo. Cuando estos sean trasplantados continuaran creciendo como cabello en el futuro. Este procedimiento entero toma lugar bajo un microscopio y solo unos cuantos cabellos son trasplantados a la vez, este es un procedimiento increíblemente especializado y una sola sesión puede tomar muchas horas.

Tener un trasplante de cabello en Estambul se está volviendo popular entre gente de áreas del Oeste, como los Estados Unidos, Reino Unido y la Unión Europea. El costo de tratamiento es tan bajo en Turquía que es difícil dejarlo pasar. Estambul en particular se ha vuelto bastante popular entre los turistas médicos debido a sus instalaciones ‘de ultima’. 

Hay muchos beneficios que podrías obtener al viajar a Estambul para una cirugía de trasplante de cabello. Estas son las principales:

1. El costo de tratamiento es solo una fracción del costo que esperarías pagar en cualquier otro lugar, especialmente para trasplantes de cabello.

2. Todos los centros de cirugía en trasplante de cabello en Estambul están cargados por completo con las instalaciones más recientes, esto significa que vas a obtener el mejor trasplante posible.

3. Aquellos que lleven a cabo Trasplantes de Cabello en Turquía han ganado su entrenamiento medico ya sea en EUA o RU.

4. Todo el equipo médico tiene inglés fluido, esto hace fácil para los turistas médicos conversar con ellos.

5. Hay una disponibilidad de cirugía cosmética especializada en Estambul. Esto incluye el reemplazo de cejas y pestañas.

6. La mayoría de cirujanos en el país te ofrecerá testimonios de pacientes anteriores, de ese modo sabes que se realizará un buen trabajo.

Recuerda, aunque el trasplante de cabello en Estambul es una opción viable para aquellos sufriendo de pérdida de cabello pero son incapaces de costear el tratamiento en su propio país, siempre deberías tener cuidado al escoger el centro donde llevaras a cabo tu trasplante de cabello.

Envíanos un Mensaje
Sending...
Copyrights ©2014: Este Turkey Clínica de Trasplante de Cabello