Entérese de cómo el Trasplante Injertos de Cabello se Convierte en un Cabello Nuevo y Saludable

16 Apr 2018
Entérese de cómo el Trasplante Injertos de Cabello se Convierte en un Cabello Nuevo y Saludable

Puede que ya haya escuchado el término “injerto” cuando hablamos de la cirugía de trasplante de cabello. Pero, ¿cómo se relaciona eso con el cabello puesto que eso es lo que usted trata de lograr con el procedimiento?

Un “injerto" de cabello es solamente un término para un cabello o un grupo de cabellos combinados en una sola unidad. Por ejemplo, las unidades foliculares (el estándar de oro para el trasplante de cabello en la actualidad) vienen en grupos de 1, 2, 3 y 4 cabellos. Sin embargo, una unidad folicular de 4 cabellos aun continua siendo un “injerto” como una “unidad de injerto” folicular de un cabello.

Cada cabello por injerto incluye su propio folículo debajo del cuero cabelludo. Cuando el cabello se desprende usualmente de 2 a 4 semanas después de la restauración quirúrgica del cabello, el folículo se queda rezagado y permanece inactivo durante varios meses. De 3 a 5 meses después, los folículos empiezan a producir nuevos cabellos que crecen de la misma forma que su cabello natural.

Hay que entender que solamente puede lograrse mucho con la restauración quirúrgica del cabello. La parte superior del cuero cabelludo contiene aproximadamente entre 50,000 a 60,000 folículos capilares lo que equivale a aproximadamente de 22700 a 27000 injertos de unidades foliculares (si utilizamos el promedio de 2,2 cabellos por conversión de injerto). Entonces, dado que el paciente promedio de trasplante de cabello tiene un donante disponible de aproximadamente 5000 a 8000 injertos de unidades foliculares, la restauración total del cabello (como antes de cualquier signo de pérdida de cabello) no es posible en una persona que está completamente calva, tales como los pacientes con Norwood clase 5 o superior.

Así, el cabello del donante debe ser utilizado y trasplantado estratégicamente para cubrir la mayor parte del terreno y agregar densidad a las áreas críticas. Nos referimos a esto como la “ilusión de densidad”, que es aproximadamente el 50% de la densidad del cabello natural original del cuero cabelludo. Las áreas críticas usualmente incluyen la reconstrucción de una línea de cabello de aspecto natural y las áreas inmediatas detrás de ella y otras áreas según lo definido por los objetivos de un individuo.

Finalmente, los pacientes y los médicos que reemplazan el cabello deben discutir todas estas cosas previamente y elaborar un plan adecuado de restauración del cabello con el que el paciente se sienta satisfecho. Deben discutirse los objetivos a corto y largo plazo, especialmente porque que la calvicie de patrón masculino es progresiva y podrían necesitarse/ querer utilizar procedimientos subsiguientes para cumplir con los objetivos actuales y futuros.

Envíanos un Mensaje
Sending...
Copyrights ©2014: Este Turkey Clínica de Trasplante de Cabello