Este Turkey Clínica de Trasplante de Cabello

Hair Transplant Operation

¿Porque Este Turkey Clínica de Trasplante de Cabello?


Este Turkey es uno de los proveedores más grandes en el campo de cirugía cosmética y restauración del cabello. Sus técnicas de alta tecnología de restauración del cabello, cultura corporativa, administración profesional, y especialistas experimentados en restauración del cabello le dan a Este Turkey su ventaja competitiva.


Este Turkey is among the first hair transplant clinic in Turkey to perform hair transplants using the Follicular Unit Transplantation (FUT) and Follicular Unit Extraction (FUE) techniques. Due to its high success rate and professional medical staff, Este Turkey has been the surgical center of choice for medical guests from 51 countries.


La experiencia y Calidad de Nuestro Equipo Medico

En Este Turkey, cirujanos plásticos expertos realizan todos nuestros procedimientos quirúrgicos. La clínica de trasplante de cabello Este Turkey fue fundada en 2004, y en los ocho años desde entonces, hemos realizado más de 10,000 procedimientos exitosos de restauración de cabello.


Nuestro medico experimentado y nuestro equipo de profesionales médicos que se especializan en la restauración del cabello dan servicios efectivos y hospitalarios a miles de pacientes cada año.


Nuestros médicos siempre atienden conferencias internacionales y reuniones, y frecuentemente son presentadores. Los temas que presentan varían de investigación y resultados de desarrollo a las mejores prácticas en Este Turkey. Contribuyen continuamente al desarrollo de la ciencia de restauración del cabello al crear presentaciones, dando talleres, y produciendo literatura médica.


Procedimientos Restauradores de Cabello de Alta Calidad

Después de determinar la mejor técnica de trasplante para ti, nuestros cirujanos plásticos y miembros experimentados de nuestro equipo médico harán tu procedimiento de restauración de cabello con gran cuidado y atención, manteniéndose bajo estándares muy altos. Para asegurar resultados de apariencia natural, Este Turkey solo usa equipo técnico de alta calidad diseñado específicamente para la restauración del cabello.


Investigación y Desarrollo Continuo por Mejores Resultados

El equipo de Este Turkey para la Investigación y Desarrollo (R&D) aspira continuamente a alcanzar mejores resultados y ofrecer mejores tratamientos para la perdida hereditaria del cabello a médicos huéspedes.

Fotos

Cirujano Plástico Dr. Aslan

Nuestro Doctor

Cirujano Plástico Dr. Aslan

Nuestro Equipo Medico

Nuestro Equipo Medico

El equipo más experimentado en Turquía

Este Turkey Nuestra Clínica

Nuestra Clínica

Clínica de Trasplante de cabello bien conocida en Turquía


Copyrights ©2014: Este Turkey Clínica de Trasplante de Cabello