Nuestro Doctor

Doctor Aslan – Doctor de Trasplante de Cabello y Cirujano Plástico

Si estás buscando el mejor doctor de trasplante de cabello en Turquía, el Dr. Aslan es uno de los cirujanos más experimentados en trasplante de cabello en toda Turquía. Ha pasado muchos años perfeccionando sus habilidades y desarrollando una técnica innovadora de trasplante de cabello con Extracción de Unidad Folicular (FUE) para alcanzar resultados asombrosos con muy poco tiempo muerto. El Dr. Aslan es la mayor autoridad en este procedimiento en Turquía y ha hecho el procedimiento en muchos hombres con resultados de apariencia muy natural.

Muy frecuentemente los pacientes llegan a nuestra clínica con tratamientos de trasplante de cabello que los dejaron con cicatrices y otros problemas. El Dr. Aslan tiene grandes habilidades para corregir estos problemas y darles a los pacientes los resultados que necesitan para salir al mundo con confianza, sabiendo que se ven lo mejor que pueden. Sus propios problemas de pérdida del cabello llevaron al Doctor Aslan a ser meticuloso en tratar a todos los pacientes, siempre buscando alcanzar el mejor resultado posible.


Los Cirujanos y Doctores de La Clínica de Trasplante de Cabello Este Turkey

Los especialistas de trasplante de cabello en Este Turkey están reconocidos mundialmente en el campo, altamente entrenados en los tratamientos más recientes y procedimientos para darte los mejores resultados posibles. Los cirujanos y doctores de la clínica Este Turkey desarrollaron muchos de los procedimientos actuales mínimamente invasivos y no invasivos, justo en esta clínica. Hemos hecho más tratamientos de trasplante de cabello y procedimientos cosméticos que cualquier otra clínica en toda Turquía. Si estás buscando un trasplante de cabello en Turquía, no encontraras mejor lugar.

Los cirujanos en la clínica Este Turkey son los mejores especialistas en el país en el campo especifico de procedimientos cosméticos mínimamente invasivos y no invasivos. Somos los más habilidosos, tenemos más años de experiencia y mayores certificaciones que cualquier otro equipo quirúrgico en este campo. Podemos proveer un registro detallado en todos y cada uno de los doctores y cirujanos en la Clínica Este Turkey bajo tu petición.

Enfermeras y Asistentes Técnicos

Enfermeras y Asistentes Técnicos

El equipo de enfermería y practicantes laser en la Clínica Este Turkey están altamente entrenados y muy experimentados en asistir en todos los procedimientos cosméticos hechos en nuestra clínica. Porque somos bien conocidos como ser los mejores en lo que hacemos, seleccionamos a los mejores talentos en el campo. El equipo de enfermería y asistentes técnicos han elegido trabajar con nosotros debido a nuestra reputación como los mejores practicantes en el campo. Nuestro compromiso es continuar ganándonos esta reputación y ser líderes en el desarrollo de aun mejores procedimientos. Aspiramos a hacer lo mejor con cada y todos los procedimientos de trasplante que tomamos en la Clínica Este Turkey.

Durante tu consulta inicial nuestras enfermeras altamente entrenadas y equipo técnico explicarán a detalle el tratamiento que estás buscando y atenderán cualquier pregunta o preocupación que pudieras tener. Cuando llegues a la Clínica Este Turkey puedes confiar que tu salud y seguridad es nuestra mayor preocupación. Practicamos de acuerdo a los estándares más altos y bajo esta meta estamos registrados en la Comisión de Cuidado de Calidad, el que garantiza eso. Solos los mejores especialistas en trasplante de cabello en Turquía. Danos una llamada hoy para agendar una consulta inicial con nosotros. Estamos aquí para asegurar que tienes nuestra completa atención y lo mejor en cuidado.

Doctor Aslan

Doctor de Trasplante de Cabello y Cirujano Plástico

Envíanos un Mensaje
Sending...
Copyrights ©2014: Este Turkey Clínica de Trasplante de Cabello