Trasplante de Cabello FUE en Turquía

Este Turkey y Trasplante de Cabello FUE

El equipo de la clínica de Trasplante de Cabello Este Turkey tiene experiencia en trasplantes de cabello por Extracción de Unidad Folicular o FUE, y son los especialistas más buscados para la restauración del cabello en Europa.

Los tratamientos de restauración del cabello están disponibles en la clínica Nisantasi de Estambul, aunque ofrecemos consultas de trasplante de cabello por toda Turquía. Para mayor información por favor lee nuestro blog.


Este Turkey y Trasplante de Cabello FUE

El Problema:

50% de los hombres habrán experimentado alguna clase de pérdida de cabello para cuando cumplan 50 años. Para algunos, la pérdida de cabello empezará en sus 20's, 30's y hasta tarde en su adolescencia.

La verdadera causa del 95% de los hombres experimentando un adelgazamiento del cuero cabelludo se llama Alopecia Androgénica, también referida como Calvicie de Patrón Masculino. Esta es una condición hereditaria que ocurrirá cuando la testosterona se convierte e Dihidrotestosterona o DHT. Hay ciertos folículos capilares que son sensibles al DHT, y esto causará que se enojan, lo que causa una producción anormal del cabello y una vida más corta del folículo capilar.

Cuando se trata de Calvicie de Patrón Masculino, el primer lugar donde los pacientes ven pérdida de cabello es en la corona, seguido de adelgazamiento alrededor de las sienes y la línea de cabello, antes de que la mitad anterior del cuero cabelludo haya sido afectado. Sin embargo, todos los pacientes tendrán diferentes experiencias de la condición y puede haber algunos donde habrá patrones variados dependiendo en el caso de pérdida de cabello.

Hay otras causad de pérdida de cabello como enfermedades, estrés, y algunas veces reacciones físicas a ciertos medicamentos, aunque cada caso es diferente. La pérdida de cabello trata de más que una línea de cabello que retrocede. Puede afectar realmente la autoestima de una persona y su confianza, y creemos que es la cosa más importante que necesita ser atendida.

Mientras la pérdida del cabello esta en escenarios tempranos, los medicamentos pueden usarse como un modo efectivo de prevenir que ocurra y manejar la pérdida de cabello. Aunque, cuando ocurra el adelgazamiento, y el cabello se pierda permanentemente, el único tratamiento efectivo será un trasplante de cabello.


Los Procedimientos de Trasplante de cabello por Extracción de Unidad Folicular

Los Procedimientos de Trasplante de cabello por Extracción de Unidad Folicular

FUE o Extracción de Unidad Folicular involucra retirar algunos folículos capilares saludables de un área donante en el cuero cabelludo, normalmente en la parte trasera de tu cabeza donde tienes mayor cabello, y después injertarlo en las áreas adelgazando o calvas.

El tratamiento es hecho bajo anestesia general en lugar de anestesia general, que elimina los riesgos y tiempo muerto que viene con otras formas de procedimientos de trasplante capilar. Porque el tratamiento es mínimamente invasivo, no hay ninguna cicatrización detectable, y en la mayoría de casos, el paciente puede regresar a trabajar al día siguiente con resultados permanentes.

Este método usará un dispositivo especializado de golpe, que varía entre 0.6mm a 0.9mm en diámetro, que extraerá las unidades foliculares, así como las glándulas necesarias. Este separará el tejido alrededor de la unidad, lo que significa mejores resultados con trauma mínimo, así como poco riesgo de cicatrización visible. El trasplante de todos los elementos necesarios para cada folículo capilar significa un mejor crecimiento, así como radio de supervivencia. El tratamiento está desarrollado bajo un microscopio de gran potencia que usa instrumentos especialmente diseñados, que permite al cirujano trabajar con la mejor precisión para darte una apariencia natural y resultados indetectables.


Envíanos un Mensaje
Sending...
Copyrights ©2014: Este Turkey Clínica de Trasplante de Cabello